----------------------

crea tu firma animada

domingo, 13 de junio de 2010

MAÑANA VOY A EMPEZAR



Me encerraste en una cárcel toda tu vida
me robaste la vida y la libertad.
Yo callado por no perderte yo te quería
pero el día que desperté no te quise más.

Tú me quisiste...? Perdóname por no dar las gracias
tú me hiciste ser una sombra sin dignidad.
Mañana voy a empezar una nueva vida,
mañana seré otra vez el que un día fui.

Mañana voy a ser libre para elegir.
Mañana voy a empezar una nueva vida,
sin miedo de lo que nadie pueda decir.

Jamás volverás a verme
Te juro, solo con eso ya soy feliz.
Tratare de recuperar lo que he perdido
viviré como si la vida fuera a acabar.

Mañana voy a ser libre para elegir.
Mañana voy a empezar una nueva vida,
sin miedo de lo que nadie pueda decir
Te juro....solo con eso....Ya soy feliz..!!


No hay comentarios: