----------------------

crea tu firma animada

lunes, 21 de junio de 2010

YA NUNCA MAS

* Ya no voy a pedirte un beso
ni a decirte que pegues la vuelta,
ya no voy a pedir por amor,
el que tanto pidió está muerto...
No soy el mismo de ayer.

- ¿Qué te ha hecho cambiar?

* Que me cansé de querer
a quien no me sabe amar,
Nunca más volveré a enamorarme,
a pedir por favor que me quieras.

- Sé que piensas que he sido la culpable.

* Eso ya lo dirá tu conciencia...
Nunca más volveré a enamorarme
de quien no sepa amarme de veras.

- Pero tú también te equivocaste.

* Sí, fue en darle mi amor a cualquiera.
Ya no quiero que me hagan sufrir,
y ahora más, viviré a mi manera,
hoy prefiero estar solo y vivir
que por alguien morirme de pena.
No soy el mismo de ayer.

- Yo qué puedo esperar..?

*Que a otro pobre tonto
puedas volver a engañar...

No hay comentarios: