----------------------

crea tu firma animada

martes, 20 de julio de 2010

Mary es mi Amor

    
Lo que mas deseo es abrazarte
y en mis sueños siento poder tocarte
a mi vida le has dado ilusion
devolviendole la vida al corazon

A veces la distancia me sabe amarga
y aunque se que la espera es larga
un dia estaras junto a mi,
y cuando eso pase no me separare de ti.

Amo tu voz, tus ojos y tu sonrisa,
que son para mi como la mas dulce brisa,
porque alegras mis dias,
y te robas mis fantasias.

Eres lo mas hermoso que me ha podido pasar,
y ahora no te dejo de pensar,
al saber que aqui te encuentras
siempre para mi, como yo lo estoy para ti.

Eres la estrella mas grande de mis cielos
que provoca mis desvelos
y en mis deseos te alojas
y en un suspiro mi alma te añora todita
el calor de tu cuerpo señora bonita.

No hay comentarios: