----------------------

crea tu firma animada

viernes, 16 de abril de 2010

DONDE ESTARA MI PRIMAVERA

                                                 
                               Yo te debo tanto, tanto amor que ahora te regalo
mi resignación sé que tú me amaste, yo
pude sentirlo quiero descansar
 en tu perdón.

Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste
que has ido de viaje y nada más
y con tu recuerdo cuando esté muy triste le
haré compañía a mi soledad.

Quiero que mi ausencia, sean las grandes alas,
con las que tú puedas emprender, ese vuelo largo,
de tantas escalas y en alguna me puedas perder.
*Yo aquí entre la nada, voy a hablar de
todo, buscaré a mi modo continuar y hasta
que los años, cierren mi memoria
 no me dejaré de preguntar..

 Dónde estará mi primavera?
Donde se me ha escondido el sol
que mi jardín olvidó y el alma me marchito?

 Marco Antonio Solís

No hay comentarios: