----------------------

crea tu firma animada

viernes, 16 de abril de 2010

LUZ DE LUNA




Yo quiero luz de luna,
Para mi noche triste ,
Para cantar divina,
La ilusión que me trajiste.

Para sentirte mía,
Mía tú, como ninguna.
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna.

Yo siento tus amarras,
Como garfios, como garras,
Que me ahogan en la playa,
De la farra y del dolor,
Y siento tus cadenas arrastrar,
En la noche callada,
Que sea plenilunada,
Azul como ninguna.

Pues desde que te fuiste,
No he tenido luz de luna.

Si ya no vuelves nunca
Provincianita mía,
A mi celda querida,
Que esta triste y esta fría,
Que al menos tu recuerdo,
Ponga luz sobre mi bruma.

Pues desde que te fuiste,
No he tenido luz de luna.

Yo siento tus amarras,
Como garfios, como garras
Que me ahogan en la playa,
De la farra y del dolor.

Y siento tus cadenas arrastrar,
En la noche callada,
Que sea plenilunada,
Azul como ninguna.

Pues desde que te fuiste,
No he tenido luz de luna,
Pues desde que te fuiste,
No he tenido luz de luna...

1 comentario:

AUGUSTO dijo...

realmente tierno se lo dedico a katty el gran amor de mi vida.....con amor augusto