----------------------

crea tu firma animada

viernes, 16 de abril de 2010

LOCO


 .. loco, loco me llama la gente
 Si supieran porque es mi locura
Si supieran porque es mi agonía…
Aquellos que me llaman loco,
Aquellos tal vez llorarían





Si cuando más la quería
De mí ,de mí se estaba burlando
Porque, porque de noche y de día
Sus recuerdos hay, me están matando, loco,
Loco me llama la gente.



Las llaves de mis sentidos
Por siempre cayeron al mar
Por eso lo mismo, dios mío
Me da reír que llorar, loco,
Loco me llama la gente.



Si mi locura se fuera
Mi vida se acabaría
Porque, porque al curar mis sentidos
Tu recuerdo hay, me mataría, loco,
Loco me llama la gente.



Si tienes alguna pena,
Si tienes una amargura,
No se lo digas a nadie,
No, no, se lo digas a nadie,
Que te llamaran, locura loco,
Loco, me llama la gente...

No hay comentarios: